top of page

alma para quien la carne pa los chulos...


Soy ikanuzi viviendo en este cuerpo....

Todo el peso de mi alma en este cuerpo débil y susceptible...

al placer …. al odio..... a la ira.......... al amorrrrr...........

como todos condenado en este baile de dolor....

mi alma han querido comprarla carniceros predicadores de la guerra y de dios

pero ante el que tenga que vérmelas lo haré solo yo.

Hemos escogido esta forma para gozar de sus placeres....

porque en este universo las necesidades se hacen matéricas y más fáciles de digerir.

Traduce todo al estado del alma...

alimento... búsqueda.... deseos... construir....

como has pasado por la vida sin saber que estabas allí.

No te fíes de los fieles

de los infieles ya sabes QUE ESPERAR

haz caso omiso a la cultura...

BASTANTE HA ESCLAVIZADO YA!!!

Dios y el diablo se pelean por el dominio de mi cabeza...

y por estar defendiéndome de los dos no me doy cuenta y con todo tropieza...

mi cuerpo torpe que destroza todo a su paso desbaratado.

Abaratado y a dolorido es como me has dejaó.

Nos diste la paliza a los tres.

Dios y el diablo como eran mas amigos se fueron juntos a beber.

Y yo sigo aquí solito esperando los buitres.


Recent Posts
bottom of page